REVISTA PICNIC Sonido Gallo Negro llegará al Lunario
CINE DE ARTE

Originarios de la  Ciudad de México para ser exactos de Aragón, Sonido Gallo Negro se enfoca en tocar música tropical con mezclas muy particulares de otros instrumentos; como cumbia, chicha, porro, mambo y sonidos relacionados revestidos en un contexto oscuro y místico donde destacan principalmente la Guitarra eléctrica, fuzz y órganos. Se estarán presentando el próximo jueves 14 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Este es un gran logro para la banda debido a que poco a poco han extendido sus alcances y también los espacios para tocar su propuesta, ya que es una gran alternativa para escuchar en un entorno tan repetitivo, hablando musicalmente; pues hoy en día, existiendo cientos de géneros musicales, son pocos los que apuestan por ir a través de caminos poco explorados.

En conclusión, es una gran oportunidad para los fans de este conjunto, pues podrán disfrutar de una velada íntima disfrutando de sus sonidos cumbieros. Los boletos estarán disponibles en ticketmaster con un único precio de entrada general de pie a $400 pesos, con un disco de regalo.