REVISTA PICNIC Spiaggina a 50 años del Fiat 500. - Revista PICNIC
MIRA

Fiat está celebrando el 50 aniversario del icónico 500. Spiaggina ‘58, es la nueva versión del Fiat 500 con motivo de celebrar los 50 años del lanzamiento de un clásico auto con toques auténticamente italianos. Fiat producirá en una edición limitada de 1958 coches y solo estará disponible la versión descapotable, esto con la finalidad de disfrutar plenamente del clima veraniego.

designboom.com

El diseño de Spiaggina

La nueva serie especial del Fiat 500 está compuesta por un diseño único de carrocería con toques azulados y miel, con capota blanda beige y llantas con diseño vintage.

Valore Blue es el tono que viste a tan único auto, este esquema de color se ve realzado por otras características distintivas, como la moldura lateral con logo 500, las carcasas de los retrovisores cromadas, los logos vintage y el nombre cromado Spiaggina ‘58 ubicado en la parte trasera del carro para «firmar» la última creación de Fiat.

designboom.com

¿Cómo es el interior de Spiaggina?

El interior tiene la misma clase y elegancia, con toques de diseño originales y auténticos. El tono Valore Blue se conserva para darle uniformidad al estilo y diseño de tan hermoso auto.

designboom.com

Un auto vintage que está a la vanguardia.

La nueva serie creada por Fiat ofrece lo mejor en tecnología de conectividad ya que está equipada con pantalla táctil HD, Apple CarPlay, con navegador con mapas y radio digital.

designboom.com

La experiencia de Spiaggina

La serie especial Spiaggina ‘58 se suma a la colección de Fiat 500 que tiene un impresionante número de ediciones especiales que se han sucedido en los últimos once años. Precisamente, el Fiat 500 desde siempre ha marcado tendencia.

Fiat ha unido su nombre a marcas emblemáticas del mundo de la moda, las artes y el deporte, en versiones realmente únicas que han explorado territorios inusuales para un coche de ciudad.

designboom.com