REVISTA PICNIC Spirit: el regreso de Depeche Mode - Revista Picnic
Revista Picnic logo

Después de enloquecer a las redes sociales con una serie de imágenes misteriosas y tras el anuncio de The Video Singles Collectionuna recopilación de toda su videografía, a través de una conferencia de prensa trasmitida por Facebook Live, la agrupación anunció su nueva producción musical de nombre Spirit, la cual estará acompañada de un tour mundial. Este nuevo material discográfico tiene como fecha de estreno la primavera de 2017.

La producción de Spirit está a cargo de James Ford, quien ha trabajado con Foals, Arctic Monkeys, Peaches y Florence + The MachineGlobal Spirit Tour comenzará en Estocolmo en el mes de marzo y visitará más de 21 países entre Europa, Norteamérica y Sudamérica. Entre los detalles técnicos de este tour, la banda comentó que una parte del dinero recaudado irá a la caridad: se plantea abastecer de agua potable poblaciones en países como Kenia, Camboya, Etiopía y Ruanda.

Otros de los temas tocados en la conferencia fue la creación de los visuales para esta nueva gira. La agrupación comentó que aún no los tienen planeados, pero se juntarán nuevamente con Anton Corbjin con el cual han trabajado en ocasiones anteriores. La última gira de la banda promocionando Delta Machine no visitó México por lo que la esperanza por verlos nuevamente aumenta con este tour ¿Será que el próximo año nos visitarán?