REVISTA PICNIC St Vincent reinterpreta una canción de Pearl Jam. - Revista PICNIC

Annie Clark es una de las mentes más suaves musicalmente hablando de los últimos años. Su hablidad musical nos ha regalado grandes temas que abarcan el pop bailable en todos sus aspectos.

Con Masseduction la artista vuelve a los escenarios después de la gira de su disco homónimo. A través de su cuenta de instagram la cantante compartió esta versión acústica de Eddie Vedder y compañía.

Un cover con un toque más sencillo en donde la guitarra acústica y la intimidad del cuarto de Clark combinan de manera perfecta. Recordemos que St.Vincent es fan de la improvisación, los covers y las grandes colaboraciones. Desde un cover a The Clash y Sleater Kinney, hasta colaboraciones con Fiona Apple y David Byrne.

“Tremor Christ” warm up in Asheville.

Una publicación compartida por St. Vincent (@st_vincent) el


«Tremor Christ» de Pearl Jam perteneciente al Vitalogy de la banda de Seattle. Sí no tienes en mente el tema original por acá te compartimos la canción. Dinos ¿Cuál es la versión que más te gusta?

Con su más reciente producción St. Vincent volverá a México después de 4 años para presentarse en Ceremonia junto a Beck, A.Chal, Mint Field y más…