REVISTA PICNIC Sunset Images dirige su propio video "Hajime" en Nueva York - Revista PICNIC

Puebla, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Boston, Texas, hasta Nueva York, han sido testigos del proyecto experimental de Sam (guitarra) y Alex (batería y secuencias) los cuales le han dado vida a Sunset Images desde 2013.

Este dúo originario de la CDMX, publicó su primer disco en 2014, Sunset Images, el cual está compuesto por cinco tracks con toques profundos, que hacen trasladarse por paisajes diversos acompañados de riffs estridentes de guitarra. Después, Sunset Images Live Sesion, con un track adicional a su primer sencillo, llamado «Baby’s All Right», tiene tintes más obscuros pero llenos de sensibilidad y estallidos.

Foto por Aldonza Zúñiga

Foto por Aldonza Zúñiga

Han demostrado ser un proyecto DIY, con tantas fechas, giras y festivales no sólo en México, pues también han participado en festivales en EU como Out in the streets y SlackFest. En esa ocasión nos sorprenden al publicar su primer video oficial llamado Hajimeel cual fue grabado en septiembre de 2015 en la ciudad de Nueva York, ¡Ellos mismos se encargaron de la dirección!

Durante su estancia de seis meses por allá, estuvieron en proceso de grabación del mismo, con la colaboración de Cecilio Escamilla en la fotografía y Nayala Smith en la actuación, en el cual se puede apreciar como estos dos jóvenes mexicanos perciben los sucesos día a día, definitivamente muy al estilo Sunset Images, que con ritmos más afanosos y con el título traducido como «Introducción» nos dejan en espera de su próximo material.

Y mientras eso sucede su video, recién salido de horno, está aquí:

Deja un comentario