REVISTA PICNIC El Synth Pop de Alice True Colors - Revista PICNIC

Texto: August Bardem

Desde Mérida, Alice True Colors ha logrado llamar la atención en distintos lugares de la républica. Una agrupación relativamente nueva con apenas cuatro años, ha conformado una vibra especial en cada canción que nos muestra.

 Su estilo puede describirse como una mezcla de synth pop y un sonido veraniego, teniendo como grandes referentes como: Chromeo, Miami Horror, The Whitest Boy Alive pasando por Phoenix y Foster The People.

Actualmente han sacado sencillos como “Líneas” “Caribe” y su canción más actual es “Miami Revisitado», el cual ha tenido muy buena aceptación entre sus seguidores y formará parte de su primer EP titulado Tropical Deco, el cual estará disponible el próximo cuatro de agosto en formato físico y en plataformas de streaming.

De igual manera han comenzado una gira por diversos puntos del país entre los que destacan Toluca, Ciudad de México y por su puesto su natal Mérida, en donde actualmente residen pero no descartan en algún futuro mudarse al centro del país para poder seguir expandiéndose.

En esta ocasión los chicos del sureste del país nos muestran el video para «Mal Timing», canción que tiene una esencia y fresca para estos días de verano. El video transcurre en un ambiente de tonalidades magentas y violetas donde la banda es el gran protagonista.