REVISTA PICNIC Tasha The Amazon: Hipnóticas melodías urbanas - Revista PICNIC
MIRAI

El girl power es uno de los elementos más característicos dentro del Nrmal. A lo largo de todas sus ediciones, distintas chicas han aportado una gran cantidad de talento, a los actos que se presentan en él.

Artistas de distintos géneros como: Grimes, Ela Minus, Sky Ferreira, Empress Of Fatima Al Qadiri, han destacado por su poder frenético dentro del escenario.

Para 2017, este recurso de chicas talentosas volverá a ser usado, pues Tasha The Amazon llegará con una propuesta enfocada hacia el baile y las líricas pegajosas.

Desde Canadá, Tasha se ha desempeñado con un estiló propio, influenciada por artistas como M.I.A que se reflejan dentro de su sonido.

Die Every Day es un disco diseñado para la diversión, desde un viaje al surrealismo con «Picasso Learning», hasta un intenso baile sobre el dancefloor en «Watch It Burn».  El reflejo de sus irónicas melodías se mezcla perfectamente con la filosofía de vivir de fiesta.

Sonidos predominantes hacia el R&B, rap y hip-hop, son los pilares musicales de esta artista urbana. Tasha The Amazon es uno de los proyectos musicales que más destacará dentro de esta edición del festival. Si lo tuyo son los bailes cuerpo a cuerpo, los ritmos exóticos  y la fiesta en todo su esplendor, la presentación de la canadiense es uno de los actos que no te puedes perder.