REVISTA PICNIC Tenacious D llegará a México con su rock cómico

Jack Black y Kyle Gass forman Tenacious D, banda que se presentará por primera vez en el mes de septiembre. Formados en 1994, el duo dará un show el cual incluirá rolas de sus tres álbumes de estudio: “Tenacious D” (2001), “Pick of Destiny” (2006) y “Rize of the Fenix ​​(2012).

Aunque probablemente son mejor ubicados como «La banda de School of Rock» (la película), donde el actor creó la banda junto a Kyle Gass en 1994, pero no fue hasta 1999 que el proyecto se consolidó como algo “serio” tras protagonizar su propia serie de televisión y comenzar a aparecer en algunas presentaciones de rock masivo.

El género que predomina en el estilo de Tenacious D podría denominarse como rock cómico o rock de parodia, pues la letras de sus canciones están llenas de historias hilarantes y los problemas más descabellados por los que atraviesa una banda de rock.

EL dúo ha realizado colaboraciones con el mítico vocalista de heavy metal, Ronnie James Dio, así como con el ex baterista de Nirvana y vocalista de los Foo Fighters, Dave Grohl. Un show gracioso, divertido y lleno de increíbles armonías musicales será lo que nos espera el próximo 22 de septiembre en el Pepsi Center.

Los precios de los boletos son los siguientes:

General: $780
VIP: $980
Box: $800
C: $580