REVISTA PICNIC La espera terminó, ¡Tenemos cartel de NRMAL! - Revista PICNIC

El Deportivo Lomas Altas, continuará siendo la sede del festival, Además el lineup por día ha sido revelado, así como los pases individuales por día.

Durante estas últimas semanas, el festival NRMAL nos tuvo al borde de nuestros asientos totalmente intrigados, sólo para saber cuál sería el cartel que presentaría para su octava edición.

La espera terminó cuando alrededor de las once de la mañana, sus redes cautivaron a más de uno con la aparición de Oly, originaria de Guadalajara. La primera de todos los proyectos musicales que le precedían.

La larga lista pasó por nombres como: Fenster (Alemania), Dorit Chrysler (Austria), Yoga Fire (México), Guido Möbius (Alemania) para finalizar con Tortoise (Estados Unidos).

Aquí dejamos el cartel completo.

NRMAL

Como cada edición, el festival NRMAL no sólo estará contando con excelente música sino que también podrás encontrar una amplia variedad de actividades artísticas y por supuesto, disfrutar de la increíble comida.

Esta edición se estará llevando a cabo el próximo sábado 11 y domingo 12 de marzo del 2017 en el Deportivo Magdalena Mixhuca. Los boletos estarán a la venta a través del sistema Boletia. Aquí la lista con los precios.

Ahora sólo queda esperar dos largos meses hasta la llegada del #NRMAL2017, pero estamos seguros de que será un encuentro épico.

Para nuevas sorpresas y más información, no olvides estar al pendiente de nuestras redes sociales y las notas que estaremos subiendo constantemente. 


¡Gana uno de los 3 abonos sencillos para Festival Nrmal el próximo 11 y 12 de Marzo! 

Sólo envía a redesvoodoo@gmail.com las respuestas a las siguientes preguntas:

1.- Nombre del artista visual encargado de diseñar el cartel de REVERBERATION STAGE, de la edición 2017 del festival NRMAL.

2.- Nombre del taller que impartirá el creador del cartel de REVERBARATION STAGE, dentro del FORO #MUTANTE?

3.- Menciona 2 bandas que se presentarán en el escenario curado por LEVITATION (REVERBERATION STAGE).

4.- Manda una selfie con alguna edición impresa de Revista Picnic.

 

¡¡Suerte!!