REVISTA PICNIC Tequila Patrón presenta Perfectionists Cocktail Competition

Este año por primera vez México fue parte del concurso Perfectionists Cocktail Competition que unió a varios mixólogos de distintas partes del país, como Los Cabos, CDMX, Puebla, Nayarit, Mérida, Monterrey y Puerto Vallarta entre otros.

Los cocteles destacaron por sus ingredientes exóticos como chiles, hierbas, mole y diferentes tipos de sal, haciendo deliciosas bebidas con esos sabores tan únicos que caracterizan a los mexicanos.

Participaron cerca de 100 cocteles, tras un mes de convocatoria y 2 semifinales que se llevaron a cabo en Guadalajara y en la Ciudad de México. Los cuatro finalistas fueron: Huichol, Chiles y Agave, Paloma Negra y Augurio.

La final se llevó a cabo el martes 13 de diciembre en Licorería Limantour, uno de los mejores bares de la ciudad y de los más reconocidos a nivel mundial. El sitio cuenta, por tiempo limitado, con un exclusivo menú de coctelería hecha a base de Tequila Patrón.

El ganador de la primera edición del Perfectionists Cocktail Competition fue Macario Vázquez, originario de Puebla, con su coctel Augurio. Su mezcla denota un tradicional pero discreto sabor a chile poblano, mezcla de hierbas, limón, jarabe natural y por supuesto acompañado Tequila Patrón Añejo.

Macario se lleva un viaje a la hacienda de Tequila Patrón en Los Altos, Jalisco, además de hacer presencia en una reconocida revista internacional de estilo de vida, un kit de mixología profesional y formará parte del Perfectionists Year Book 2017, entre otros premios que otorga Tequila Patrón a su Perfectionist del año.

Hecho con agave azul, Tequila Patrón tiene un proceso artesanal que pasa por las manos de al menos 60 personas. Desde la gente que trabaja en la elegancia del vidrio soplado de sus botellas, hasta las personas que cuidadosamente hacen posible su inigualable sabor.

Tequila Patrón está posicionado a nivel mundial como uno de los mejores. Dejando muy en alto el nombre de nuestro país, gracias a la calidad en el producto.