REVISTA PICNIC The Alan Parsons Project - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

Alan Parsons, es un claro ejemplo de que el camino de cada individuo tiene varias vertientes. El sendero siempre está en constante movimiento, todo el tiempo puede ser muy diferente, un día eres el espectador y al otro día eres el personaje estelar. Como un carrusel que da vueltas, Parsons un día estuvo en un lado totalmente contrario del que se encuentra ahora, primero fue guía como productor e ingeniero para The Dark Side of the Moon y Abbey Road, siempre estuvo detrás de las consolas siendo artífice de éxitos en los que no hay un reconocimiento colectivo.

¿Por qué no explotar el talento en pro de hacer algo personal, algo que verdaderamente hable por uno mismo y no por el otro? partiendo así un gran vuelo a lo que se convirtió en The Alan Parsons Project, que junto a Eric Woolfson, Alan Parsons dio rienda suelta a su creatividad.

Eye in the Sky fue la canción que marcó la trayectoria  y que escribió la historia de esta banda liderada por Alan en 1982. Es la marca indeleble de la agrupación, una constante en el imaginario colectivo, que se materializa como el tema que resume una carrera de genialidad, el ojo en el cielo que lee las mentes de aquellos que disfrutaron del gran repertorio musical que esta banda nos ofreció.

The Raven fue una de las canciones que Parsons y Woolfson  debutaron en 1977 con Tales of Mystery and Imagination, en donde los temas eran inspirados en el afamado escritor Edgar Allan Poe, siendo parte de su experimentación sonora, la convirtieron en una de las primeras canciones en utilizar un Vocoder digital.

The Allan Parsons Project

The Alan Parsons Symphonic Project es una ambiciosa propuesta musical, a través de un recorrido de 40 años de música con un nuevo horizonte. Si las grabaciones originales ya eran envolventes, los 90 músicos que se dan cita para interpretar Games People PlayDon’t Answer Me o Mammagamma y los éxitos que han estado en el Billboard Hot 100 Chart de EEUU y el Reino Unido.

El próximo miércoles 20 de junio a las 20:30 hrs. Allan Parsons se estará presentando en el Auditorio Nacional, envolviéndonos con su capa de misticismo una vez más. La empresa Glittergrove Entertainment Agency es la responsable de traerlos, y los boletos ya están a la venta con precios de: $2200 Preferente, $2000 Luneta, $1700 Balcón, $900 Primer piso y $600 Segundo piso. Además de poder adquirir la Alan Parsons Fan Experience por $3000, la cual tendrá grandes beneficios por anunciar.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Nacional y en centros Ticketmaster o al teléfono 5532259000. Todos nos convertiremos en un ojo gigantesco en el firmamento, un ojo con un coro que parecerían miles de voces cantando al aire de la CDMX.