REVISTA PICNIC The Breeders regresa con All Nerve - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Después de estrenar «Wait in the Car», The Breeders esta mañana nos muestra All Nerve disco que llega después de nueve años; tras el lanzamiento del EP Mountain Battles. El estreno de este primer material inédito llegará a través de 4AD el próximo 2 de marzo.

Kim y Kelley Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson nuevamente se juntaron para hacer un nuevo disco juntos. Como bonus y extracto de mayor interés la banda tuvo la participación de Courtney Barnett y Steve Albini

Les dejamos el nuevo single, arte y tracklist a continuación.

Tracklist de All Nerve

  1. Nervous Mary

  2. Wait in the Car

  3. All Nerve

  4. MetaGoth

  5. Spacewoman

  6.  Walking with the Killer

  7. Howl at the Summit

  8. Archangel’s Thunderbird

  9. Dawn: Making an Effort

  10. Skinhead #2

  11. Blues at the Acropolis 

Después de unos día de incertidumbre, The Breeders nos muestra una nueva canción original, después de mucho tiempo de espera.

La banda lanzó un nuevo sencillo titulado «Wait in the Car, bajo el sello de 4AD.

Además la banda lanzó un par de aspectos gráficos, los cuales serán la imagen de esta nueva etapa. The Breeders regresa con su alineación original, misma la cual cautivó con Last Splash.

The Breeders está a punto de regresar, esto se debe a un misterioso teaser el cual fue subido a sus redes sociales. Para la banda este sería su primer material discográfico después de 9 años tras el lanzamiento de Mountain Battles.

La banda creada por Kim Deal ha logrado un status de culto gracias a el trabajo mostrado en Last Splash, Pod, Title Tk, los cuales entregan melodías preciosas, armónicas y con un sentimiento de un garage rock.

The Breeders hizo un show especial durante el Corona Capital 2013, en donde presentaron su aclamado Last Splash.

Actualmente la banda se encuentra ofreciendo un par de presentaciones junto a Arcade Fire en distintos estados de la Unión Americana, así como ofreciendo shows en solitario por lo que el estreno de nueva música en vivo también podría ser una gran posibilidad.