REVISTA PICNIC The Drums estrena "Meet Me in México" en apoyo al 19-S

Esta mañana el originario de Brooklyn Jonathan Pierce, The Drums, ha decidido solidarizarse con los mexicanos tras lo ocurrido el pasado 19 de Septiembre en nuestro país; es por ello estrenó el track «Meet Me in México» .

Pierce donará las ganancias que esta canción genere a través de Bandcamp a un par de instituciones ; la primera llamada Lago Tanganica 67 y la segunda ReConstruir  México quienes destinan sus fondos al 100 por ciento a la reconstrucción y apoyo de las victimas del 19-S.

La melodía es claramente alegre e inspiradora con algunos matices plagados de sintetizadores en la gran mayoría de la pieza, con relevantes coros en español

«No puedo bailar con estos gringos tontos/No puedo festejar con estos tontos gringos» canta Pierce a lo largo de cuatro minutos.

Mediante este link puedes hacer tu donaciones que van desde un dólar, aunado a ello el vocalista compartió un solidario mensaje dirigido a sus seguidores mexicanos.

Además de esta alentadora noticia, The Drums anuncio que será parte del Festival Marvin el Próximo 19 de mayo en el Plaza Condesa,por lo que se convierte en una doble sorpresa para todos sus fans mexicanos.