REVISTA PICNIC The Hardays: Música entre amigos - Revista PICNIC

Como parte de las actividades del de ADMX, en Voodoo tuvimos la oportunidad de conversar con The Hardays. Banda mexicana que explora su música a través de tonalidades suaves y ligeras. El proyecto comenzó hace un par de años y ahora ha comenzado a tomar un nuevo proceso para construir música.

Las melodías son lo más importante.

En esta ocasión platicamos con Miguel miembro de la agrupación, con el cual conversamos sobre lo que significa este proyecto. «Hardays nace como un proyecto de amigos, a partir de unas canciones que Dan, vocalista de la banda había escrito. Con la necesidad de explorar estas composiciones en vivo, los músicos se fueron reuniendo y así comenzó todo. El estilo de nuestras canciones es poder lograr crear un concepto más allá de sólo buenas melodías sino de una banda de Rock.

EN ADMX, las actividades son extensas, siendo la música una parte importante. Con respecto a su próximo set, Miguel nos comentó lo siguiente: «Esperamos que la gente disfrute y se identifique con las canciones que toquemos. Queremos lograr que la gente se olvide por un momento de todo, que la pasen suave y se sienta una buena vibra en el lugar».

Para finalizar, Hardays nos contó lo que viene para ellos, así como el camino que toman al momento de crear música. » Dan escribe las rolas, para después enseñárselas a los demás. Después entre los tres empiezan a vestir la canción. Para continuar con nuestro proyecto, queremos seguir tocando, buscar conectar con más gente a través de las canciones que posteamos en Youtube.

Para conocer más de la banda pueden consultar su canal de Youtube, así como su fanpage en Facebook.

ACDMX de Verano tendrá una nueva edición los próximos 16, 17 y 18 de junio.