REVISTA PICNIC The Jet Lights estrena "Malfi"

The Jet Lights es una de las bandas a seguir que más nos ha gustado en lo que va del 2018, como parte del nuevo talento mexicano y toda esta nueva escena que se ha abierto camino dentro de la escena indie/rock con un sonido similar al electro-pop la banda conformada Oscar Cardel, Octavio De Moraes, Leopoldo Carretero y Salomon Vega estrena una nueva canción.

Marfil: Una canción fresca con bases pop.

Dirigido por Luis Cardel este visual es el primer adelanto perteneciente a su EP titulado Relieves, material que fue producido por Mauricio García de Costera y grabado en el estudio Topetitud, de Molotov. Los chicos dicen estar influenciados por bandas como Kings of Leon, The Boxer Rebellion y Foals.

La canción ya se encuentra disponible en Youtube y plataformas digitales de streaming, en repetidos casos apoyamos la música comprando la canción de algún artista extranjero, el día de hoy hagámoslo con el talento nacional.

Además con motivo de su nuevo material a banda a decidido embarcarse en un extensa gira por todo el país en donde recorrerá ciudades como Toluca, Querétaro, Puebla y por supuesto la Ciudad de México en donde no solo tocarán en un sola fecha si no en distintos lugares como el Imperial.