REVISTA PICNIC The National anuncia "Homecoming" su propio festival
CINE DE ARTE

El lineup de esta primera edición de Homecoming ha quedado de la siguiente manera.

Además de anunciar el video de «Sleep Well Beast» como su sexto sencillo de su más reciente material discográfico del mismo nombre, esta mañana The National sorprendió con la gran noticia de estar preparando su propio festival de música en Ohio su ciudad natal. Cabe destacar que esta no es la primera vez que sus miembros se involucran en una situación familiar; MusicNOW Festival fue fundado por el compositor y guitarrista Bryce Dessner en Cincinnati desde el 2006 llevando ocho ediciones exitosas desde su creación.

Homecoming será el nombre de este nuevo festival el cual se llevará a cabo con la asociación del MusicNOW Festival y está previsto para llevarse a cabo durante el mes de abril del próximo año para ser exactos los días 28 y 29. Aún se desconocen los detalles  acerca del cartel pero se sabe que serán alrededor de 20 artistas quienes lo conformen así como invitados especiales y sorpresas.

Los precios de dicho evento para ambos días son de 100 dólares en su versión normal y 350 dólares para el boleto VIP siendo el próximo 27 de diciembre día de la preventa mediante NTLhomecoming.com, lo que sí es seguro es que este festival será épico con ellos a la cabeza, siendo interesante la mezcla de sonidos y bandas que lleguen a conformar el cartel final que se estará revelando en fechas próximas.

El lugar donde se planea esta primera edición es Smale Riverfront Park y alrededores de la ciudad. Al respecto Bryce comentó: » Es una ciudad hermosa con demasiada cultura. Está cambiando demasiado y nosotros queremos formar parte de ello, más cuando se trata de tu ciudad natal».

Recientemente Pitchfork catálogo su álbum más reciente dentro de su conteo de  los 20 mejores álbumes de rock quedando «Sleep Well Beast» en el dieciseisavo lugar de este conteo.

¿Ya estás listo para el show de la banda en el Pepsi Center?