REVISTA PICNIC The National estrena Day I Die y anuncia fecha en la CDMX - Revista PICNIC

Sleep Well Beast será el nuevo disco de The National, el cuál marcará su regreso a los escenario después de el lanzamiento de Trouble Will Find Me en 2013. Matt Berninger y compañía se encuentran en los últimos detalles previos a este lanzamiento; es por ello que la banda lanzó un nuevo sencillo así como un par de fechas para este tour.

«Day I Die es el nuevo single por parte de la banda oriunda de Ohio. Para este nuevo track, la banda lanzó un nuevo video dirigido por Casey Reas. 

¡The National regresa en 2018!

Es fácil reconocer su esencia; dentro de ella las tonalidades sonoras se mezclan con la melancolía y los sentimientos enaltecidos. Para sorpresa de muchos, este nuevo tour tendrá una parada en México, la fecha pactada será el 23 de enero en el Pepsi Center.

Los precios de los boletos no han sido anunciados; pero sabemos que la venta iniciará el próximo 8 de septiembre, mismo día en el que su nuevo material es lanzado. Esta será la cuarta presentación por parte de The National en nuestro país, teniendo como antecedente el IndieOfest, el Vive Latino y dos fechas con Foo Fighters en el Foro Sol.

Sin duda alguna este anunció nos cae como anillo al dedo, pues la emoción de un nuevo año de conciertos; ha comenzado a dar sus primeros recitales. The National entregará nuevamente una presentación llena de calidad y emociones sinceras.

Los precios para el show son los siguientes:

Don Ramón VIP $1,100
General $740
Box Superior $900
Sección C $520
ZONA Discapacitados$740

Además existe un paquete de $880 que incluye una entrada general así como el CD de Sleep Well Beast.