REVISTA PICNIC The Polar Dream presenta “Viva México” en Bajo Circuito - Revista PICNIC

La banda de rock instrumental originaria de Guadalajara estará presentándose en varias ciudades, entre ellas la CDMX, para tocar completo su más reciente álbum de estudio.

Grabado en su ciudad natal, durante una residencia en Laboratorio Sensorial en marzo del año pasado, Viva México es el tercer álbum de estudio del grupo y ya está disponible en el Bandcamp de la banda.

The Polar Dream, estrenó el pasado 21 de abril el álbum Viva México, y para celebrarlo, harán una pequeña gira por el país en compañía de Chikiz Ramone y su Gig Poster Show.

“Mantarrayas” es el primer sencillo que se desprende del álbum.

Por su parte, Gig Poster Show, se trata de una exposición de más veinte carteles realizados por Chikiz Ramone artista visual mexicano y cofundador de Estudio Fresco.

La colección de pósters será exhibida en cada show acompañada de una charla con el diseñador sobre su trabajo, el cual conjunta en un solo discurso la comunicación visual por medio del diseño de impresos y la creación musical contemporánea.

Si quieres echarle un ojo a la estética de los carteles que integran la muestra, puedes darte una vuelta por el portafolio del mismo Ramone, quien, estuvo a cargo del diseño del póster para shows como el de Russian Circles y por supuesto, el de The Polar Dream.

La cita para ver a ver a The Polar Dream x Gig Poster Show es el próximo 24 de junio a las 8 PM en el foro Bajo Circuito.