REVISTA PICNIC The Vaccines estrena "Nightclub" como parte de Combat Sports
CINE DE ARTE

The Vaccines nos ha enamorado otra vez. El sonido y la energía que los caracteriza suena perfecta en «Nightclub», segundo sencillo de Combat Sports.

Iniciamos el año con I Can’t Quit el nuevo sencillo de The Vaccines

Tras un breve descanso los ingleses han decidido retomar las andadas musicales después de tres años sin material inédito y han decidido anunciar esta mañana su cuarto álbum titulado «Combat Sports» el cual contendrá once canciones en su versión standard con temas como «I Can’t Quit» «Take It Easy» y «Rolling Stones» tema que posiblemente haga referencia a las satánicas majestades. El próximo 30 de marzo de 2018 se acabará la espera para los seguidores de la banda.

Este no fue su único anuncio en sus cuentas oficiales, si no que además harán un gira  por todo el Reino Unido durante abril del siguiente año, de igual manera se espera que en los próximos meses se anuncien fechas alrededor del mundo tanto individuales como en futuros festivales reconocidos relacionados al género.

Justin Young vocalista de The Vaccines revelo para una entrevista para la NME lo siguiente:

“De alguna manera se basa en la musicalidad de ‘English Graffiti‘, pero creo que hay mucho más del espíritu y energía de ‘What Did You Expect …’. Estamos en el estudio todos los días tocando juntos, por lo que nos sentimos de nuevo mucho más como una banda, algo que tal vez ‘Inglés Graffiti’ detuvo un poco. Creo que repone algo de ese espíritu y esa energía del primer disco”.

El disco será un regreso a sus raíces de acuerdo a los integrantes y muy pronto podremos escuchar el primer sencillo de este nuevo álbum junto con algunas otras nuevas canciones, este es el tracklist de la nueva producción, así como la portada del disco:

  1. Put It On a T-Shirt
  2. I Can’t Quit
  3. Your Love Is My Favourite Band
  4. Surfing in the Sky
  5. Maybe (Luck of the Draw)
  6. Young American
  7. Nightclub
  8. Out On The Street
  9. Take It Easy
  10. Someone To Lose