REVISTA PICNIC Titán estrena video para "Tchaikovsky"
FICM

Todo parece indicar que 2018 será el año de Titán, una banda que se ha distinguido por explorar diferentes géneros musicales gracias a los diversos proyectos paralelos de sus integrantes, los cuales todos y cada uno ha destacado dentro de la escena musical ya sea en México o en algunas ciudades de América Latina. El día de hoy han estrenado el video para su canción «Tchaikovsky».

La banda se encuentra calentando motores previo al Festival Vive Latino una de las ediciones que promete más que talento y sorprendentes visuales; en donde estará cerrando el escenario de Escena Indio, el próximo 17 de marzo ante un público de poco más de 50 mil personas, además estarán compartiendo escenario con Noel Gallagher, Paté de Fuá, Camilo VII y Love Of Lesbian.

En el  visual se pueden apreciar tintes psicodélicos con un viaje interesante a lo largo de cuatro minutos en los que se adentra a lugares virtuales bastante desconocidos, con un toque obscuro y a la vez lleno de beats característico del trío.

Esta canción es parte de su disco Dama el primero tras once años de espera, el cual fue producido por Nick Launay, quien ha trabajado con bandas de renombre como Nick Cave, Arcade Fire, INXS,David Byrne entre otros.

Los chicos han confesado que esta producción no fue nada fácil de escribir, debido al tiempo que el proyecto permaneció en pausa, por lo que reunirse de nueva cuenta fue volver a compartir ideas y hacer que todas estas encajarán en una sola de nueva cuenta como solían hacerlo durante los años 90´.