REVISTA PICNIC Titán rumbo al Plaza Condesa - Revista Picnic
Revista Picnic logo

Previo a su presentación en El Plaza Condesa, Titán ofreció una conferencia de prensa en donde comentaron todos los detalles que surgieron detrás de DAMA, así como lo que nos esperará dentro de su show de diciembre. “No deberíamos decirlo pero en este show contaremos con la actuación de Church y de Siobhan Fanhey de Bananarama, así como la presencia de nuestro productor Nick Launay” mencionó Emilio Acevedo.

Después de 11 años de ausencia Titán anunció el lanzamiento de DAMA, disco que explora un sonido fresco y totalmente innovador. Julián, Emilio y Jay de la Cueva confiesan que el trabajo montando en este nuevo material discográfico nació de un proceso muy orgánico y que toda su producción fue hecha pensando en mejorar su sonido sin repetir lo hecho en sus tres discos.

“Nunca nos separamos, Titán siempre estuvo presente. Todo este tiempo lo usamos para hacer este disco, desechamos varios materiales pero al final DAMA fue el elegido” – Jay de la Cueva

Titán

“Arrancamos esta nueva etapa oficialmente en El Plaza, después vendrán muchas presentaciones, en enero haremos shows por Sudamérica y Europa, nos emociona mucho presentar este material” dijo Jay de la Cueva. La banda chilanga ha sido consolidada dentro del culto pues sus sonidos e influencias nos recuerdan lo hecho por Tangerine Dream, Ultravox y Kraftwerk pues su sintetizadores y cajas de ritmos exploran sonidos que van más allá de lo tradicional.

Entre las colaboraciones de este nueva placa discográfica, se tiene la presencia de Egyptian Lover, Church, El Columpio Asesino y Gary Numan, este último fue mencionado como una gran intervención pues la banda lo considera una gran influencia por su trayectoria.

DAMA se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y formatos físicos, el día de hoy la agrupación estará dando una firma de autógrafos en la Roma Records, donde se contará con un vinyl de edición limitada que contiene material extra y está limitado a 100 copias. Además de esta firma de autógrafos, los boletos para esta presentación se encuentran con un descuento del 30% hasta el domingo 20, la promoción puede ser aplica en taquillas del inmueble y centros Ticketmaster.