Revista Picnic logo

En poco menos de una semana termina el mes de agosto, por lo que Microsoft ha lanzado su lista de títulos que estarán disponibles en septiembre sin costo para sus suscriptores Gold, ya sea para usuarios de Xbox One o Xbox 360.

Como ya se va siendo costumbre, serán 4 títulos (dos para One y dos para 360), los que se podrán descargar y jugar a lo largo del mes sin ningún costo.

Hablando de los juegos de 360, durante la primera quincena de septiembre estará disponible Forza Horizon, y durante la segunda, Mirror’s Edge. Por el lado de One,  durante todo el mes estará disponible Earthlock: Festival of Magic mientras que del 16 de septiembre y hasta el 15 de octubre se activará Assassin’s Creed Chronicles: China.

La membresía anual de Gold cuesta $999.00 pesos (53 dólares aprox.), y el ahorro total de los cuatro juegos es poco menos de 75 dólares (para el mes de septiembre). No olvidemos que estas promociones son cada mes con distintos juegos, por lo que la relación costo beneficio es bastante razonable.

Los títulos pueden ser o no de tu agrado, pero aprovechar las oportunidades de probar juegos gratis, es siempre una experiencia que todo buen gamer debería experimentar. Aunque en gustos se rompen géneros, los juegos cambian cada mes y algunas sorpresas llegan a suscitarse de vez en cuando con Xbox Live Gold. Visita el sitio oficial para más información.