REVISTA PICNIC Últimos detalles Knotfest

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición del KnotFest en el Centro Dinámico Pegaso, el cual contará con la presencia de Deftones, Slayer, Ministry, The Offspring y más bandas que con su metal harán headbangear a todos los asistentes. Para esta edición el festival será de dos días los cuales ya cuentan con sus horarios correspondientes.

knotfestEl cartel fue anunciado meses atrás pero en los horarios podemos encontrar nuevos talentos como Sabrina Sabrok- sí, ella, la edecán de La hora pico- quien tocará el domingo 16 en el Iowa Stage. Thell Barrio, Joliette, Arcadia LibreS7n y Agora también se unen al festival.

Bandas emergentes y precios

Los talentos emergentes también tendrán un lugar dentro del KnotFest, gracias a una guerra de bandas la cual escogerá a un ganador en la final que se llevará a cabo en Caradura este lunes. Aerion, Tulkas, Wake Up You Are Dead, Inoxia, Silver F Bullets, Cerberus y más lucharan por un lugar dentro del festival.

Los ganadores de este concurso fueron: Tulkas y The Arcane Hate.

Si todavía no tienes boletos puedes encontrarlos a través de Superboletos y en la taquilla del festival ubicada a un costado del Pepsi Center.

Gracias a un patrocinador las entradas se encuentran a precio de fase uno y estarán disponibles hasta agotar existencias. Si deseas mayor comodidad puedes pedir tu ascenso a VIP en la taquilla del festival.

Y si aún no sabes cómo llegar, el #KnotBus es la opción perfecta.

Te dejamos el mapa y los objetos permitidos

Todos está listo para este nueva edición del KnotFest en donde esperemos todo salga bien y ningún metalero salga herido. ¿Estas listo?