REVISTA PICNIC Ultramarinos.Co Presenta: Sesiones de Estanque - Revista PICNIC

Nuestros amigos de Ultramarinos están de festejo, con la necesidad de promover los sonidos de nuestra bella ciudad llega Sesiones de Estanque; Proyecto que tiene como finalidad exponer distintos talentos emergentes a través de distintos sonidos y ideas musicales.

Los primeros confirmados para este evento de talento musical son: Shakiro Nil, Johan G y Todavía No Sabemos Nada.

La cita para este evento es el próximo  6 de julio en Casa Yügen (Calle 5 de Febrero #387, Colonia Obrera), 19:00 hrs. El acceso tiene un costo de $30 y debes hacer un registro previo, el cual puedes realizar aquí.

Acá en Voodoo les platicamos un poco más de los tres talentos que estarán en esta primera edición de Sesiones de Estanque.

Shakiro Nil.

De sonidos eléctricos, la propuesta de Shakiro Nil enfoca la experimentación como su principal elemento. Sonidos entre el ambient y el techno destacan en su propuesta.

Johan G.

En un DJ Set Johan G explora una fusión de sonidos enfocados al dancefloor. Este será el acto fiestero de las sesiones pues la vibra de su música hará bailar a todos los asistentes.

Todavía No Sabemos Nada.

La experimentación combinado con los sonidos tradicionales son el factor que manejan por Rodrigo Martínez y Enrique Bojórquez.  Sí el jazz toca las líneas de lo clásico y sensual, Todavía No Sabemos Nada explota el género de los saxofones con distintos sampleos y guitarrazos de una fina manera. Sí quieres conocer un poco más de este duo puedes escuchar su EP en Bandcamp

¡Nos vemos el 6 de julio en Sesiones de Estanque! Pendientes que pronto tendremos entradas para ustedes.