Revista Picnic logo

Considerado como uno de los grandes ilustradores en la gráfica mexicana, Paulo Villagrán ha logrado posicionarse en este ámbito gracias a su estilo único, reflejado en sus proyectos y cada ilustración realizada a lo largo de su carrera.

Ilustrador, profesor, conferencista y diseñador gráfico, Paulo cuenta con una innumerable lista de proyectos en los que ha sido participe.

Dentro de ellos, se encuentran marcas como Coca Cola, Grupo Bimbo, Telcel, Pepsi, Banamex, Mr. Sushi entre muchos otros. También ha colaborado con el afamado grupo mexicano Café Tacuba, ya que en el 2012 fue coordinador de la exposición Seguiremos Siendo, llevada a cabo en el Museo del Chopo. La cuál consistió en un homenaje a la banda por sus  21 años de trayectoria artística.

n54a

El trabajo de Paulo Villagrán se encuentra realizado, en su mayoría, en serigrafía. Con la cuál ha realizado una variedad de carteles e ilustraciones que reflejan, a través de su carácter gráfico, un encuentro con la gráfica mexicana.

Por otro lado, el trabajo de Paulo también se encuentra dotado de una gran experiencia docente. Ha impartido conferencias y talleres en  diversas Instituciones como la Universidad La Salle, Universidad Anáhuac, Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Actualmente  forma parte de la planta docente de MIAMI AD SCHOOL, considerada una de las mejores escuelas de publicidad en la ciudad de México.

Un vídeo publicado por Paulo Villagran (@pauloensuestudio) el


Un vídeo publicado por Paulo Villagran (@pauloensuestudio) el


 Paulo Villagrán obtuvo el segundo lugar en la Bienal Nacional de Diseño en el 2015.