REVISTA PICNIC Utopía Fest: El lugar definitivo para los amantes del post-rock - Revista PICNIC

El post-rock mexicano continúa su ascenso en la escena independiente. Nuestros queridos amigos de North City Music e Infinite Noise han logrado armar el que se consagra, hasta el momento, como el cartel definitivo de los festivales especializados en este género dentro del circuito nacional.

A Shelter in the Desert, Fake Designers, Monoceros, Spilman y Wohl, todos viejos conocidos de Voodoo, unirán su talento al de Blankha!, The Illusion of Free Will, Mondragón, el regreso de Arty tras varios años de ausencia y la incorporación especial de My Empty Phantom, proyecto estadounidense que se presentó hace algunos meses junto a Sunset Images en El Imperial, dando así vida al Utopía Fest.

Esta auténtica celebración del post-rock tomará lugar el sábado 7 de octubre a las 16:30 horas, en lo que promete ser una montaña rusa de emociones. La cita es en el Mooi Collective (Dr. José María Vertiz 86, Doctores).

Los boletos para el Utopía Fest tienen un precio especial en preventa de solo $150, mientras que el día del evento subirán un poco, a $180. Pueden adquirirse en linea o físicos mediante el Facebook de North City Music.

Ojo, el evento será exclusivo para mayores de edad, entonces no olviden su I.D.

Mientras tanto les dejamos un poco de los grupos que se presentarán en este festival.