REVISTA PICNIC VANS Board Drive, iniciativas que México necesita - Revista PICNIC
MIRAI

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo VANS Board Drive Art & Skate, una iniciativa sin fines de lucro que busca apoyar a los sectores menos afortunados para promover la cultura del skateboarding entre los jóvenes. Durante la noche fuimos testigos de la calidad y el trabajo de 18 artistas que imprimieron toda su pasión y creatividad en 20 tablas de skate que fueron totalmente intervenidas y subastadas para conseguir fondos que ayudarán a llegar a la meta establecida. A través de diferentes profesiones como diseño, arte y street art, el público pudo observar las diferentes propuestas que se exhibieron por los pasillos de la sala.

En todo momento VANS supo atender de una manera sin igual a todos sus invitados ofreciéndoles una gran variedad de bocadillos que fácilmente abrían el apetito y por supuesto, un coctel a cargo de Johnnie Walker que ambientó aún más la velada y que dio paso a la subasta, donde se hizo una recaudación aproximada de más de doscientos mil pesos que se utilizarán para apoyar a los jóvenes de escasos recursos para que sigan aportando su talento al skateboarding y hagan este movimiento más grande.

Aquí te dejamos la galería con nuestras tablas favoritas y los precios en los que fueron subastadas. ¿Con cuál te hubieras quedado?

3.- Mike Sandoval / Ciudad de México

Ilustrador mexicano que ha dedicado su vida al diseño, para él, el dibujo es su casa, su patio de juegos, su espacio y procura imprimirle su esencia a todo lo que hace y que trascienda dentro de él con contenido que no solo sea una metáfora visual.

Se subastó en 20 mil pesos.

2.- Mariana Mokoto / Chihuahua

Mariana Ramos, mejor conocida como Mariana Mokoto es una de las ilustradoras más propositivas que alberga nuestro país. Cursó la licenciatura en Diseño integral, permitiéndole explorar varias disciplinas como la pintura, dibujo, etc.

Se subastó en 5 mil pesos.

1.- Gonzalo Lebrija / Guadalajara Jalisco

Gonzalo habla del arte como una forma de lenguaje, más que una técnica; como una capacidad para desarrollar una lengua universalmente entendida a través de sus obras; como una disciplina con tanta libertad para expresar lo que sea con cualquier cosa.

Se subastó en 40 mil pesos