REVISTA PICNIC VANS WARPED TOUR MÉXICO 2017
Revista Picnic logo
picnic_pam2017

Lo que parecía uno de los mejores festivales de este año poco a poco se fue esfumando. El Warped Tour sufrió un cambio de fecha para después pasar a ser cancelado definitivamente.

A través de un comunicado de prensa, se ha anunciado la cancelación definitiva del festival. Para reembolsos de los boletos puedes checar toda la información a través de los sitios de compra y taquillas. Además existe la posibilidad de cambiar tu boleto del Warped tour por uno del Knotfest.

Después de esperar unos días tenemos el cartel completo de esta primera edición.

Incubus, Bullet For My Valentine, Allison, División Minúscula y más bandas encabezan la primer edición del iconico festival.

Bastaron solamente poco más de 20 años para que todos los punk-rock-metal-harcoreros, volvamos a la secuandaria con el Vans Warped Tour México 2017.

Nacido en Estados Unidos, llega a México en formato de festival. Los deportes extremos junto con la mejor música de la escena alternativa, siempre es una buena combinación.

La fusión de BMX, Skate, punk, rock desde 1995, tienen la razón de que éste será un festival totalmente diferente a lo que ha llegado a la CDMX, que además siempre ha llevado consigo una filosofía de responsabilidad social y ecología.

Si mientras leías esta nota no dejaste de preguntar ¿Qué? ¿Cuándo? y ¿De a cómo?, ahí te va: El festival tendrá lugar en el Foro Pegaso este 27 de mayo.

El costo del ticket en pre-venta será del 21 de marzo al 2 de abril y costarán $850 mx + cargos.