REVISTA PICNIC TNT Advanced Prototype por VANS y Tony Trujillo - Revista PICNIC
MIRAI

Conocido como uno de los skaters pioneros del terreno tipo parque, Trujillo, ha diseñado un calzado para satisfacer las necesidades de los atletas.  El TNT Advanced Prototype integra una plantilla UltraCush Lite 3D, la parte superior es reforzada con Duracap y la suela waffle se realizó con un nuevo patrón creado para extender la durabilidad, amortiguar mejor los impactos y optimizar el agarre a cada momento.

Disponible en una amplia variedad de tallas unisex, el TNT Advanced Prototype está creado con el sistema más avanzado de plantillas, UltraCush Lite 3D, fusionando la ligereza y una sensación de respuesta, gracias a su espuma de doble densidad, UltraCush, una talonera mejorada con una amortiguación insuperable y mejor soporte.

El TNT Advanced Prototype presenta un nuevo patrón de la suela waffle para lograr optimizar el contacto con el suelo, mejorando la calibración, el agarre y la sensación, concentrándose en los puntos de presión al pisar descalzo para extender la durabilidad y agarre. El pro-model de TNT incluye en el diseño refuerzos de goma a través de los paneles y las costuras, añadidos en las áreas sensibles al desgaste para aquellos rudos patinadores.

Celebrando más de 20 años con el team global de skate de Vans, Tony Trujillo, uno de los más badass e icónicos patinadores de todos los tiempos, Trujillo ha puesto los cimientos para el terreno tipo parque y, es la verdadera personificación de “Skate and Destroy”.

do it your way, and never compromise.

Los nuevos colores de Vans TNT Advanced Prototype están disponibles en tiendas Vans, Alive Centro y Chilango Skate con un precio de $1,699.00. Para más información visita Vans.com/Trujillo.