REVISTA PICNIC VAW regresa para llenar de luz las noches de la Ciudad de México - Revista PICNIC
FICM

«Creatividad, innovación, apertura y luz, son los elementos complementarios que dotan a VAW de una identidad única.»

Después de 2 años de espera y tras una exitosa primera edición, el VAW regresa a la Ciudad de México para apropiarse de los espacios con una serie de actividades que combinan el arte, la tecnología de una manera vanguardista e incluyente, con el objetivo de difundir a una nueva generación de artistas audiovisuales nacionales e internacionales.

Las actividades del VAW se llevarán a cabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre del 2017, en distintos espacios públicos, creando un circuito de innovación con instalaciones interactivas y lumínicas, intervenciones urbanas con video mapping, performance audiovisuales, complementadas con talleres y pláticas de expertos.

VAW propone reimaginar la ciudad a través de la intervención de los espacios relevantes en la memoria histórica, con técnica y tecnología vanguardista.

«Un punto de convergencia entre el pasado, presente y futuro» dónde existen obras con dotes oníricos y tecnológicos que las llevan a crear espectacularidades visuales con las cuales el festival se propone generar un tejido «urbano-sensorial».

VAW propone un ambiente ideal de interacción entre artistas internacionales, locales y el público general, propiciando el intercambio creativo entre mentes jóvenes que marcarán el paso de lo que será el arte en un futuro cercano –que, mirando con atención, tal vez ya está entre nosotros.

Foto: Sha Lugo. VAW 2015, SUBMERGENCE, Museo Jumex

En la edición pasada de VAW realizada en febrero del 2015, lograron un éxito total al deleitar más de 4 millones de personas, asistentes a las diferentes instalaciones y exposiciones de esa edición.

Prepárate para recibir este gran festival y aparta la fecha. Un festival más para celebrar el camino al nombramiento de la Ciudad de México, como de la Capital del Diseño 2018.

Fotos por Sha Lugo

VAW MX 2017 se realizará con el apoyo de Gobierno de la Ciudad de México por medido del Fondo Mixto de Promoción Turística y Comex.

#VAWCDMX #yoenVAW #FestivalVAWComex