REVISTA PICNIC Del Infierno al Mictlán: Venom en la Carpa Astros - Revista PICNIC

#‎VenomMX‬

Del infierno británico para el mundo: el icónico grupo de heavy metal -ahora considerados pioneros del black metal- Venom arribará a la Ciudad de México para presentar lo que fue su última producción discográfica From the very Dephts (2015).

Estos hijos prodigios de Satán arribarán al Mictlán el próximo 2 de septiembre del año en curso a la Carpa Astros para hacernos vibrar con las rolas que han hecho que más de uno mueva la melena y alce la mano cornuta a través de tres décadas de carrera.

Resultado de imagen para venom mexico

Hay que mencionar que también se presentarán en el marco del Metal Fest de Monterey donde compartirán escenario con otros íconos como Megadeth, Overkill, Havok, entre otras.

Venom, considerada la primera banda ‘satánica’

Con un nombre y una historia que los respalda, esta banda comenzó a circular dentro de la nueva ola del heavy metal británico a principios de la década de los ochenta. En ese mismo año, sale su primer demo llamado Demon.

Dos años después, lanzan uno de los discos más importantes dentro de la historia del metal y sus derivados: Black Metal. Este disco le dio nombre al subgénero y también influenció al thrash metal y a lo que generalmente se considera como metal extremo. Otro de sus sellos distintivos es la temática de las líricas pues para muchos Venom fue el primer grupo de metal ‘satánico’.

Posteriormente, el disco que vendría a ponerlos a la altura de bandas como Motörhead e Iron Maiden sería el At War with Satan. Venom tiene en su discografía 14 álbumes de estudio, donde la banda ha ido evolucionando su manera de hacer música, sin haber perdido esa esencia obscura tan característica.

Con la alineación de Cronos (voz y bajo), Rage (guitarra) y Dante (batería) este trío hará presente a Satanás en la Carpa Astros con su música.