Revista Picnic logo

Descuentos de libros, revistas, música y cervezas

Arquine, revista internacional de arquitectura abre sus oficinas una vez más para celebrar su Venta de Verano, donde encontrarás descuentos especiales en todas sus publicaciones. También podrás disfrutar de novedades, promociones, pláticas, música, comida y cerveza.

ARQUINEVENTA DE VERANO REVISTA PICNIC

Esta publicación fundada en 1997 se dedicada a la difusión de la cultura arquitectónica a través de múltiples plataformas impresas y digitales. Arquine es referente del quehacer arquitectónico debido a la generación de contenidos dentro de la revista trimestral que editan, así como una basta producción de coediciones y libros publicados como Maquetas de Teodoro González de León, la guía del polifacético artista mexicano de origen alemán, Mathias Goeritz o Pasajes de Helen Escobedo, tributo a su trabajo en bocetos, collages y dibujos, mediante ensayos de José Emilio Pacheco, Néstor García Canclini, Angélica Abeyeira,  Raquel Tibol o Jorge Alberto Manrique.

ARQUINEVENTA DE VERANO REVISTA PICNIC 3

Además Arquine ha sabido trasformar su propuesta editorial hacia una amplia gama de proyectos en torno a lo que mejor saben hacer, hablar de cultura arquitectónica. Como muestra MEXTRÓPOLI, primer festival internacional de arquitectura y ciudad, que convierte a la Ciudad de México en un punto importante de encuentro para los amantes de la movilidad urbana.

Regresando a la Venta de Verano, te recomendamos buscar Habita Intervenido de Tania Candiani donde se habla del proceso de trabajo de la intervención en la fachada del Hotel Habita. También puedes clavarte en el trabajo del arquitecto chileno Mathias Klotz  gracias a una genial recopilación de su propuesta o también puedes buscar un hermoso ejemplar de pasta dura que reúne 30 de las arquitecturas realizadas por el despacho Javier Muñoz Arquitectos, así como un acercamiento al material de otro arquitecto chileno como Felipe Assadi, que con breves memorias e historias relata el trabajo de cada pieza conceptualizada por él.

 

La cita para para disfrutar de esta Venta de Verano es el sábado 3 de septiembre de 11 a 20 hrs. en Culiacán No. 123, Anexo piso 1 en la colonia Hipódromo Condesa.

ARQUINEVENTA DE VERANO REVISTA PICNIC 2