REVISTA PICNIC Vive Latino Presenta: #ElParqueVL18 - Revista PICNIC
MIRAI

En general, el Vive Latino siempre se ha caracterizado por ofrecer un sin fin de actividades para todo los gustos. Este año, la organización del festival ha pensado en cubrir las necesidades de los niños. Se llama, El Parque una nueva actividad que enriquece la experiencia para los consumidores más pequeños del festival.

El Parque una nueva actividad dentro del Vive Latino.

La parte artística es un concepto muy importante para los niños, gracias a estas demandas. El Parque dará la oportunidad e crear serigrafía. Pintar playeras, decoración de obras plásticas, practicar técnicas de dibujo y diseño.

Las demás actividades que complementan esta nueva sección son: air guitar, concursos, mini feria, muro de escalar y más actividades, son las que esta nueva parte del festival ofrecerá. Con esta nueva implementación, los pretextos para no ir al Vive Latino, por el problema de donde dejar a tu hijo o hermano menor han quedado atrás.

Este 2018, se contará nuevamente con la presencia de la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) de la Secretaría de Cultura, quién desarrollará un programa de promoción y fomento de la lectura, entre lo que destacan los talleres de ilustración y pinta colores enfocados a niños. Para jóvenes estarán los memes literarios, la exposición “Invitemos a Leer” y cuentacuentos.

A unaA semana del festival aún puedes comprar el boleto para tu hijo, sobrino o niño de confianza. Los precios para los más pequeños tiene un precio especial de $500 pesos por día y pueden ser adquiridos los fines de semana en la taquilla del Palacio de los Deportes. La promoción termina el sábado 10 de marzo.