REVISTA PICNIC Vive Latino presenta : Circuito Indio - Revista PICNIC

La forma de consumir música en vivo en nuestro país, siempre ha tenido distintas variantes. En esta ocasión el Vive Latino en conjunto con Indio, presentan una nueva forma de rodar con distintos artistas a través de distintas ciudades.

Este nuevo proyecto se titulado: Circuito Indio, festival de música que va rotando de manera simultanea en distintas ciudades de la républica mexicana.

Serán 12 ciudades, 12 foros y 144 bandas las que toquen en el Circuito Indio.

Llevar la música a distintos rincones del país es la premisa fundamental de este nuevo proyecto, así mismo es crear una audiencia que este dispuesta a descubrir nuevos sonidos y talentos a través de estos ciclos músicales.

Las ciudades y foros que tendrán la oportunidad de cubrir estos show son las siguientes:

Foro Indie Rocks – CDMX
Doppler -Texcoco
Foro Landó – Toluca
The Pit – Cuernavaca
Cactux / Tezla – Morelia
Foro Independencia – Guadalajara
La Glotonería – Querétaro
Road House – San Luis Potosí
Maybach Concert Hall – León
Dunkhelheit – Pachuca
Txalaparta – Oaxaca

Divididos en siete ciclos con duración de cuatro semanas, los primeros dos carteles han quedado de la siguiente manera:

 

Circuito Indio tendrá su primera etapa hasta el mes de diciembre, siendo esta la finalización de los primeros siete ciclos. La propuesta itinerante de esta nueva forma de hacer conciertos contará ademas con una app móvil especializada en donde las novedades y contenido especial tendrá un peso importante.

 La venta de boletos será a través del sistema e- ticket comenzando la primera semana de mayo, para más información puedes consultar las redes del circuito. io,