REVISTA PICNIC Aún hay mucho por descubrir de David Bowie - Revista PICNIC

Entre los años 1974 y 1976, David Bowie grabó una serie de canciones que fueron saliendo de manera esporádica a lo largo de su carrera. Hoy todos esos temas se reúnen en un álbum edición especial titulado Who Can I Be Now? El orden del nuevo material es el mismo en el que fueron grabados, lo que es una nueva experiencia de disfrutar la música de Bowie.

El boxset está formado por CDs y vinilos que proyectan la etapa que el cantante vivió en Estados Unidos. La caja incluye The Gouster, disco soul y pop con siete canciones que nunca fueron publicadas por el británico y fueron creadas entre los álbumes Aladdin Sane y Young Americans.

Cambio de rumbo 

La leyenda cuenta que The Gouster ya estaba listo para ser vendido, pero antes de eso el cantante se cruzó con John Lennon en Nueva York para colaborar en «Across The Universe» y «Fame». Muchos dicen que este acontecimiento cambió el rumbo musical de Bowie, pues de ahí nació su noveno Young Americans, trabajo que lo llevó al éxito comercial y lo acercó al mercado norteamericano. Esa fue la razón por la cual el disco nunca salió a la venta hasta ahora.

Además, el próximo 21 de octubre será lanzado Lazarus que contendrá los últimos tres temas del músico: «No Plan», «Killing A Little Time» y «When I Met You»canciones que fueron hechas casi a la par de Blackstar. Tras ocho meses de su muerte aún nos pesa su pérdida, pero queda mucho por descubrir del camaleónico artista que fue David Bowie.