REVISTA PICNIC Voodoo-estrenos de la semana - Revista PICNIC
Voodoo-estrenos de la semana
Kings Of Leon
White Lies
Lady Gaga
American Football
Merchandise
Die Antwoord
4.0Promedio Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Estamos iniciando el mes, la amenaza de conciertos apenas comienza y los discos, documentales y canciones nuevas no se quedan atrás. Desde la confirmación del álbum solista de Zack de la Rocha hasta el cambio de rumbo en la carrera de Gaga, estos son los voodoo-estrenos de la semana:

Lady Gaga – «Perfect Ilusion»

La dupla de Mark Ronson y Kevin Parker ha dado mucho de qué hablar este año, por lo cual han sido reclutados por la interpreté de «Born This Way». La canción explora sonidos más dulces que lo hecho en sus producciones anteriores ¿Será que con esta nueva canción Gaga quiera cambiar de estilo? Además de Parker y Ronson, «Perfect Ilusion» cuenta con Josh Homme en las guitarras.

Por si fuera poco, el próximo álbum de la estrella pop estará lleno de colaboradores, entre ellos: Father John Misty, Florence Welch y Giorgio Moroder.

Kings Of Leon – «Waste a Moment»

Previo a su presentación en Live Out (Monterrey) la banda lanzó el primer sencillo de Walls, titulado «Waste a Moment». Este disco producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay, Florence + the Machine) estará disponible a partir del 14 de octubre y tocará historias personales de los miembros de la agrupación.

White Lies – «Come On»

Después del éxito que tuvieron con Big TV en 2013, los originarios de Earling regresan con una nueva producción discográfica. Friends será lanzando el próximo mes y esta semana se desprendió el segundo sencillo del álbum que promete una atmósfera totalmente ochentera.

Merchandise – «Lonesome Sound»

A Corpse Wired For Sound es el sexto disco de la agrupación en el cual Carson Cox funciona como la mente maestra. Hasta este momento esta canción sobresale de los otros dos singles anunciados. Ahora sólo nos queda esperar hasta el 23 de septiembre para escuchar este disco que promete estar entre los mejores del año.

American Football – «Give Me The Gun»

El emo que llevamos dentro revivió en estos últimos días cuando American Football anunció la salida de su segundo material discográfico después de tanto tiempo de ausencia. Ahora llega el segundo single promocional «Give Me The Gun» el cual mantiene la delicadeza de sus trabajos anteriores. El lanzamiento de este disco es el  21 de octubre.

Die Antwoord – «Fat Faddeed Fuck Face»

Después de lanzar «Banana Brain» y «We Have Canday» como parte del disco Mount Ninji and Da Nice Time Kid, ahora con un tercer sencillo en camino la agrupación sudafricana ha anunciado su separación según una entrevista de Ninja a Exclaim! En dicha plática el rapero comentó que la banda llegará a su fin el próximo año. En México a partir de mañana llegará la obra de Roger Ballen, creador de su concepto visual.