REVISTA PICNIC Voodoo-estrenos de la semana - Revista PICNIC
Voodoo-estrenos de la semana
Trent Reznor & Atticus Ross
Jimmy Eat World
Weezer
The Killers
Pond
Maroon 5 ft. Kendrick Lamar
3.8Promedio Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

De nuevo llega esa bonita época del año en la que básicamente cada día despertamos con una nueva canción o video – aunque sea en forma de teaser – y nos emociona saber que algunas de nuestras bandas favoritas están de regreso. Cada viernes llegan discos que esperan ser considerados en los tops del año y hay infinidad de conciertos donde muchos aprovechan para debutar temas. Eso hizo St. Vincent en el festival de David Lynch. Cualquier pretexto es bueno para estrenar temas.

Esta semana nos ponemos nostálgicos con canciones perdidas desde hace una década, colaboraciones ganadoras del Oscar – y otras bastante desconcertantes-, ediciones de lujo y productores de renombre. A continuación nuestro ya clásico ranking:

Trent Reznor & Atticus Ross – «A Minute to Breathe»

Nuestra pareja favorita para hacer soundtracks originales se une de nuevo. Esta vez será para Before the Flood, filme de National Geographic a estrenarse el 30 de octubre en más de 171 países en 45 idiomas. Este soundtrack también tendrá temas de Gustavo Santaolalla y Mogwai.

Jimmy Eat World – «You With Me»

Integrity Blues es el título para el regreso de estos veteranos, que si algo hay que aplaudirles es que crearon una identidad que pocas bandas actuales pueden presumir. De inmediato se sabe que se trata de los originarios de Arizona, pues la tristeza nos invade. Hasta Hayley Williams (Paramore) mandó un tweet de amor diciendo que este nuevo tema duele de forma placentera.


Weezer – «I Love the USA»

Como parte de la edición especial de su White Album, nuestros nerds favoritos estrenaron cuatro temas: «Jacked Up» (en colaboración con miembros de Fitz and the Tantrums y Pussy Riot), «Friend of a Friend», «Fake Smiles and Nervous Laughter» y «I Love the USA». Este último salió junto a un divertido video anti-Trump la noche del debate presidencial.

The Killers – «Peace of Mind»

Sam’s Town está celebrando sus primeros diez años y porque dos conciertos en el casino que da nombre a este álbum no bastan, se lanzó una edición especial. Una canción que no logró concretarse en el momento fue «Peace of Mind» y una década después, la banda de Las Vegas la comparte con el mundo. Fue un buen esfuerzo, pero la banda sabía que era mejor aprovechar esas ideas para crear otros temas como lo fue «My List».

Pond – «Sweep Me off My Feet»

Antes de que Kevin Parker (Tame Impala) fuera productor de Lady Gaga, trabajaba con esta banda australiana. Este tema es una probadita de lo que será el nuevo álbum que esperamos en 2017 y que promete mucha psicodelia.

Maroon 5 – «Don’t Wanna Know» ft. Kendrick Lamar

Los raperos se han vuelto objetos de deseo en los últimos años y más si se trata de alguien como Kendrick Lamar. El rumbo que ha tomado Maroon 5 en esta nueva década los ha llevado al mainstream del mainstream y parece que esta colaboración es la cereza del pastel de la popularidad. Sin embargo, ni Kendrick los salva de sonar igual a cualquier otro tema que actualmente esté en el top 40.