REVISTA PICNIC Voodoo-estrenos de la semana - Revista PICNIC
Voodoo-estrenos de la semana
The XX
Childish Gambino
Run The Jewels
Los Campesinos
The Chemical Brothers
Pond
3.8promedio final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Como cada viernes ha llegado el momento de los voodoo-estrenos de la semana, ideales para disfrutarlos con una taza de chocolate, quedarte en casa y evitar el frío y tráfico que se viven en la ciudad. Sin más que decir comenzamos con el conteo.

.

The XX – «On Hold»

Después de lanzar unos misteriosos fragmentos en Spotify que aludían a un nuevo disco, esta semana el trío decidió acabar con el misterio anunciando»On Hold» como primer sencillo de su nueva placa discográfica. La agrupación londinense regresa después de cuatro años de ausencia en donde Jamie XX probó suerte como DJ, mientras Oliver Smith y Romy Madley tomaron un descanso. I See You es el nombre que llevará este tercer disco el cual tiene como fecha de lanzamiento el 13 de enero.

.

Childish Gambino – «Me And Your Mama»

Después de vivir en la fama de las estrellas y tener su propia serie televisiva (Atlanta) Donald Glover a.k.a Childish Gambino regresa al mundo de la música con «Me And Your Mama», primer sencillo de  Awaken My Love! Con un tono más dulce y sonido de R&B Gambino lanza esta nueva canción alejándose un poco de sus materiales anteriores. Nuestro joven Lando Calrissian en las próximas cintas de Star Wars estrenará su nueva producción discográfica el 2 de diciembre.

Run The Jewels – «2100» feat. BOOTS

Con RTJ3 a la vuelta de la esquina Killer Mike y El-P han anunciado «2100» en colaboración con BOOTS, artista que anteriormente ha participado con la dupla de raperos. El lanzamiento de esta canción se debe a los problemas que la mayoría de la población norteamericana está viviendo por la elección de Trump como presidente. Con un mensaje breve el dúo anunció este lanzamiento «para nuestros amigos, familia y todos los que están tristes por los hechos que están pasando. La canción la escribimos hace meses y encaja perfectamente con la situación actual».

Los Campesinos! – «I Broke Up In Amarante»

De las cenizas del lejano 2008, Los Campesinos! regresan con una nueva producción discográfica titulada Sick Scenes a estrenarse el próximo 24 de febrero. La agrupación galesa acompañó este lanzamiento con el anuncio de su propio festival «Us vs Them» que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre y contará con la participación de bandas como Fear Of Men, Shopping y Hot Shorts.

The Chemical Brothers – » C-H-E-M-I-C-A-L»

Después de el lanzamiento de Born In Echoes la banda lanza un nuevo sencillo con un video bastante agradable. Con beats pegajosos que nos enseñan a deletrear el nombre de la banda y un robot de aspecto infantil, Chemical Brothers continúa lanzando música y parece no parar. El video está dirigido por Adam Smith Marcus Lyall.

Pond – «30000 Megatons»

Después de un tour por Latinoamérica, la agrupación australiana ha decidido lanzar un nuevo sencillo como parte de su nuevo material discográfico, que aún no tiene nombre ni fecha de estreno. Esta nueva canción tiene un sonido fuerte y psicodélico que nos recuerda un poco a la era del Psychedelic Mango. Este sencillo se suma a «Sweep Of My Feet» el cual fue interpretado durante su presentación el mes pasado en Sala Corona.