REVISTA PICNIC Voodoo-estrenos de la semana - Revista PICNIC
CINE DE ARTE
Voodoo-estrenos de la semana
Japandroids
Slowdive
Ariel Pink feat Weyes Blood
Foxygen
Blanck Mass
Temples
4.0Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Enero ha llegado a la mitad de su recorrido, los estrenos mencionados en esta ocasión van en distintos sonidos y formas, algunos con sonidos frenéticos y estridentes otros dulces y soñadores. Además de estos, varios discos completos han sido lanzados en estos días, The XX y  Bonobo lanzaron sus materiales , los cuales tuvieron una presencia gráfica en la CDMX. The Flaming Lips  se unió a los primeros lanzamientos junto con Austra, los cuales retoman un sonido similar a sus inicios. Sin mas que decir le dejamos con la segunda lista de voodooestrenos del año.

¡Comencemos!

Japandroids – No Known Drink Or Drug

Asperos y con mucha energía, Japandroids nos presenta «No Known Drink Or Drug» canción que estará incluida en Near To The Wild Heart Of Life, su tercera placa discográfica. Un clásico y sudoroso sonido es lo que nos presenta esta canción, la cual tuvimos la oportunidad de escuchar en su más reciente visita a la CDMX.

Slowdive – «Star Roving»

Después de varios años en la inactividad, la icónica agrupación de Shoegaze ha regresado con «Star Roving», su primera canción original en más de veinte años. Después de un extensivo tour de regreso en 2014, la banda se encuentra preparando los últimos detalles de su próximo disco, el cual aún no cuenta con fecha de estreno.

Ariel Pink & Weyes Blood – Tears On Fire»

Un EP en colaboración con Weyes Blood y Ariel Pink está por llegar, después de colaboraciones previas en 2012 y 2015, Myths 002 reunirá a esta dupla para por fin tener una placa discográfica en conjunto.

Foxygen – «On Lankershim»

Antes de su presentación en la próxima edición del Vive Latino, Foxygen nos prepara con este nuevo sencillo, el cual estará dentro Hang. Un video retro que parece haber sido filmado en los noventas, nos muestra una canción llena de nostalgia y sonidos tenues.

Blanck Mas – «Please»

Después del lanzamiento Dumb Flesh hace un par de años, el sonido de Blanck Mass se manejaba en tonos más estruendosos. Ahora con este sencillo tenemos un sonido más amigable con beats tranquilos muy diferentes a los hechos en sus trabajos anteriores.

Temples – «Strange Or Be Forgotten»

Tonos tenues alineados hacia el pop psicodélico es lo que nos presenta Temples en esta nueva canción. Después de el éxito obtenido en 2013 con Sun Structures, la agrupación se prepara para lanzar un nuevo disco, el cual por los sencillos lanzados anteriormente parece que tendrá un sonido más lento.