REVISTA PICNIC Voodoo-estrenos de la semana - Revista PICNIC
FICM
Voodoo-estrenos de la semana
BRMC
MGMT
Flying Lotus
Moon Duo
Judas Priest
Kendrick Lamar feat SZA
4.0Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Un nuevo año ha comenzado, la música y los nuevos sonidos están por comenzar es por ello que enlistamos algunos de los mejores estrenos de la primera semana del 2018. Los sonidos van desde el dream pop, los toque psicodélicos, el garage rock y más.Entre los artistas que han comenzado el año con nueva música destaca The Vaccines, MGMT, Kendrick Lamar, y más bandas y solistas.

¡Comencemos!

Black Rebel Motorcycle Club – «Echo»

No ha pasado ni un mes de su visita a México como parte de Hipnosis y BRMC sigue de promoción, ahora Echo es un track más sencillo y ligero. Recordemos que la agrupación esta por lanzar nuevo disco después de varios años de inactividad. A este nuevo track se pueden incluir temas como «Kings Of Bones», «Haunt» y «Question Of Faith» como parte de Wrong Creatures que tiene como fecha de estreno el 12 de enero.

Moon Duo – «Jukebox Babe»

Sí dos discos el año pasado no fueron suficientes Wooden Shjips’ Erik «Ripley» Johnson y Sanae Yamada empiezan el año con más potencia, «Jukebox Babe» es un sencillo lleno de sensualidad, toques psicodélicos y mucha agresividad. Para la banda de San Francisco el año pinta para embarcar un gira mundial, ¿Será que la banda regrese a nuestro país después de su show en NRMAL? Esta canción es un tributo para Alan Vega.

MGMT – «Hand It Over»

«Hand It Over» es el tercer sencillo de la banda, esto como parte de su nueva producción la cual aún no sabemos su fecha de lanzamiento pero se espera llegue en los primeros meses del año. Este nuevo track explora un suave ritmo con resonancias entre la atmósfera que lo acompaña; se tiene un sonido más ligero con sutiles guiños hacia el dreampop junto con la neo-psicodelia.

Kendrick Lamar feat SZA – «All the Stars»

Kendrick y SZA fueron grandes highlights este año, sus letras y sonidos fueron elogiados por grandes músicos, medios y consumidores musicales, ahora este par vuelve a colaborar para entregarnos «All The Stars» canción que formará parte de la nueva película de Marvel Black Panther. Agresiva, veloz e intensa son las maneras para definir esta dupla de raperos norteamericanos.

Flying Lotus – «Quarantine»

Como parte de un gran mixtape que reune artistas como Thundercat, Iglooghost, Lapalux, Miguel Atwood-Ferguson y otros, Flying Lotus aparece con un nuevo track titulado «Quarantine» una canción con toques experimental llena de la escena caracterista de este musico. 

Judas Priest – «Lightning Strike»

Los legendarios Judas Priest harán de 2018 un año espectacular, la banda tiene bajo el brazo Firepower, nuevo disco que dará a luz muy pronto. Después de tres años sin un disco original la banda de heavy metal muestra en «Lightning Strike» su legado y habilidad para crear temas energéticos. Nos urge que llegue el Hell & Heaven para poder disfrutar estos temas y sus grandes hits en vivo.