REVISTA PICNIC Voodoo-estrenos de la semana - Revista PICNIC
CINE DE ARTE
Voodoo-estrenos de la semana
Hinds
Fischerspooner
Of Montreal
Plastillina Mosh
The Wombats
4.0Promedio Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Viernes, la semana ha terminado y la fiesta está por comenzar, como es costumbre recapitulamos los mejores estrenos de la semana en nuestra lista de voodoo-estrenos. Distintos ritmos y géneros destacan en la lista desde el magnifico regreso de Yo La Tengo con cuatro canciones hasta el dreamwave de Aladin Fox, pasando por la denuncia política por parte de Editors.

¡Empezamos el conteo!

Hinds – «New For You»

Con un feel que nos recuerda mucho a Wavves o a Twin Peaks las españolas de Hinds nos entregan «New For You» primer single de su segundo disco I Don’t Run. Ana, Amber, Ada y Carlota lanzaran este nuevo material para el 6 de abril.

En el video observamos a las chicas teniendo una cascarita en el barrio, un video sencillo en donde claramente se aprecia entre los jugadores una playera de Monarcas, Morelia.

Fischerspooner – «TopBrazil»

A través de Ultra Records Fischerspooner estrena nuevo video para “TopBrazil” de su álbum, Sir, programado para salir el 16 de febrero. OJO este video puede ser NFSW pues la sensualidad se plasma en cada minuto de la canción. Entre una seducción natural Casey Spooner se une en miles de cuerpos para hacer una metamorfosis.

La colección de canciones cargadas de erotismo que son a la vez profundas, Sir fue creado por Spooner y Michael Stipe en la casa de Michael en Athens, GA, junto al colaborador de rato de Michael, Andy LeMaster. El álbum también cuenta con contribuciones del amigo de Spooner, Le Chev, y también de Thomas Haskett.

Plastillina Mosh – «JAJAJA»

Como parte de su nueva faceta como banda, Jonáz explora en Plastilina Mosh los sonidos del dancefloor en esta nueva canción. Un sencillo irreverente, profundo y con esta estética que ha caracterizado la banda desde sus inicios.

Recordamos que la banda se presentará en El Plaza Condesa este próximo 14 de febrero, en donde seguramente escucharemos un poco más de este nuevo material que viene en camino.

of Montreal – Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia».

Esta semana nos enteramos del regreso de Of Montreal a la CDMX. En marzo la banda tocará en Nrmal y no podemos estar más emocionados por esta noticia. Además la banda comparte un hipnótico primer single para White Is Relic/Irrealis Mood.  Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia es una canción tiene distintos alcances entre lo frenético y lo delicado sin duda es una canción perfecta para presentar un nuevo disco. 

The Wombats – «Cheetah Tongue»

‘Beautiful People Will Ruin Your Life’ será el regreso para The Wombats a través de Kobalt Music Recordings. Con un sonido suave con toques melódicos en las guitarras la banda se lanzará a una gira por Europa y Estados Unidos en donde compartirá escenario con Pixies y Weezer.

¿Creen que con este disco nuevo a lanzarse en menos de un mes, The Wombats regrese a la Ciudad de México después de cinco años desde su última presentación.