REVISTA PICNIC Voodoo estrenos de la semana
Voodoo estrenos de la semana
Amen Dunes
Janelle Monáe
Speedy Ortiz
Editors
Parquet Courts
Alexis Taylor
3.8Promedio Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Como cada viernes les compartimos las canciones que se han estrenado alrededor del mundo sin encasillarnos dentro de un género en específico, con el objetivo de cambiar la monotonía de nuestro playlist.

Estas son algunas de las canciones las cuales ustedes nos dirán si valen la pena que estén dentro del conteo.

Así mismo tenemos más estrenos como lo nuevo de Elsa y el Mar, Father John Misty hasta el estreno de siscos como Mint Field y Debit

Janelle Monáe – «Make Me Feel»

Durante la mañana de jueves Janhelle Monáe publico «Make me Feel» adelanto de lo que será su nuevo material discográfico titulado Dirty Computer a salir el próximo 27 de abril. La cantante se ha caracterizado por sus grandes colaboraciones durante los últimos años con la gran Erykah Badu, Solange y Esperanza Spalding.

Sin embargo en este track se puede escuchar una ligera variación del R&B al que nos tiene acostumbrados la cantante, con matices llenos de sintetizadores y algunos acordes de guitarra muy escasos.

Amen Dunes – » Blue Rose «

El cantante y compositor  Amen Dunes  estrena «Blue Rose»  una canción bastante adoc para comenzar el fin de semana; bastante relajada y reflexiva en donde además canta con una gran vulnerabilidad, en la que nos demuestra que tiene todo un talento por demostrar y en los próximos meses estará dando mucho de que hablar.

Asombrosamente es una canción que pertenecerá a Freedom su quinto álbum de estudio, es bueno saber que este tipo de talento aún no lleguen a las masas por lo que es algo bastante recomendable para añadir a su viernes musical.

Speedy Ortiz – «Lucky 88»

Para alegrar el fin de semana y mostrar que no todas las canciones deben ser nostálgicas les presentamos «Lucky 88»  de la banda de noise-pop Speedy Ortiz, en donde podemos escuchar beats y sintetizadores alentadores para nuestros sentidos, un sonido fresco ideal para un viernes pre fiesta en compañía de los amigos.

Los chicos próximamente se embarcarán en un gira para promocionar su tercer material de estudio.

Editors – Hallelujah (So Low) ( 2 estrellas)

Violence será el nombre del nuevo material de estudio por parte de Editors, mucho se ha hablado de lo que podría ser este esperado trabajo por parte de los británicos, sin embargo esta semana estrenaron «Hallelujah (So Low)» segundo sencillo en el que destaca un guitarra acústica de Tom Smith con una extraña combinación de sintetizadores.

Todo ello nos lleva a preguntarnos ¿ porqué todas las que fueron grandes bandas en su momento durante la primer década de los 00` han decidido apostar por un sonido más comercial? Sabemos que todos tienen que vivir de algo, pero acaso es un plan por unificar la música o algo por el estilo.

Parquet Courts –  “Almost Had to Start a Fight/In and Out of Patience

Como parte de su esperado quinto disco de estudio, Parquet Courts ha dado a conocer la primer canción que lo conformará titulada “Almost Had to Start a Fight/In and Out of Patience” perteneciente a Wide Awake! el cual se estrenará el próximo 18 de Mayo vía Rough Trade Records.

La banda originaria de New York decidió publicar este lyricvideo mediante sus redes sociales en el que la voz y guitarrista de la banda Andrew Savage se dio a la tarea de crear este interesante visual muy al estilo de la banda. Cabe destacar que el magnifico Danger Mouse  se ha encargado se producir este material por lo que las expectativas se han elevado.

Alexis Taylor – «Beautiful Thing»

El vocalista de Hot Chip se encuentra afinando los últimos detalles para lo que será su cuarto disco solista. Alexis siempre se ha caracterizado por experimentar con múltiples instrumentos y prueba de ello es «Beautiful Thing» la cual maneja diferentes capas de distorsiones ideal para la pista de baile acompañados de loops y encabezados por la poderosa voz de Taylor.

El 20 de Abril podremos escuchar es su totalidad este disco que llevará el mismo nombre que la canción en cuestión, en donde además es la primera vez que el músico participa como productor de un álbum.