REVISTA PICNIC Voodoo-estrenos de la semana - Revista PICNIC
Voodoo-estrenos de la semana
Of Montreal
Chairlift
Sleigh Bells
Blanck Mass
Spirit Club
Regina Spektor
3.5Promedio Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Esta semana tuvimos varios estrenos. Desde la salida del disco de Wilco hasta el regreso de UNKLE, que tras 5 años de ausencia lanzaron “Cowboys or Indians”. Por otro lado, los ingleses Wild Beasts y Pete Doherty estrenaron canción, los primeros con «Celestial Creatures» que formará parte de su nuevo disco, mientras que Doherty nos sorprendía con un video de su tema instrumental titulado «Étreat».

Aquí les dejamos una lista con las mejores canciones de la semana:

.

of Montreal –My Fair Lady

Es el segundo sencillo de Innocence Reaches que saldrá el próximo 12 de agosto. En este nuevo material dejaron atrás sus influencias  (The Beach Boys, The Beatles) para abrirse a nueva música, lo que crea ese sonido fresco que podemos apreciar en este nuevo tema.

Sleigh Bells– «Hyper Dark»

Desde Brooklyn, Derek Miller y Alexis Krauss regresan con su noise pop. «Hyper Dark» formará parte de su nuevo disco, es la tercera canción que lanzan en este año y por lo que podemos escuchar será un álbum ruidoso y agresivo.

Spirit Club– «Room To Run»

Es el proyecto alterno de Nathan Williams, integrante de Wavves. Después de su álbum debut, Spirit Club regresa con  «Room To Run» donde muestran un pop de calidad y formará parte de su segundo disco del que aún no se tiene fecha de lanzamiento.

Chairlift–  «Get Real»

Los neoyorquinos presentaron por fin «Get Real», canción de la que ya habían hablado desde hace tres años pero que no apareció en su último disco. El tema ya había sido tocado en vivo, pero esta vez nos muestran su versión de estudio.

Blanck Mass-“D7-D5”

Después de su EP de 2015, el integrante de Fuck Buttons llega con nuevo material. La canción fue lanzada bajo el sello discográfico Adult Swim que creó una serie llamada Singles Program donde diversos artistas comparten sus nuevos sencillos. El video esta dirigido por  Jake McGowan.

Regina Spektor – «Bleeding Heart» 

Después de cuatro años de silencio de la cantante y pianista, al fin podemos disfrutar su nueva creación, la cual promueve su nuevo material Remember Us to Life programado para el 30 de septiembre. Este álbum es la continuación de What We Saw From the Cheap Seats editado en 2012.

Deja un comentario