REVISTA PICNIC Voodoo-estrenos de la semana - Revista PICNIC
FICM
Voodoo-estrenos de la semana
Warpaint
Protomartyr
Grimes
Jake Bugg
The Raveonettes
Kite Base
3.5Promedio Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Estrenos, covers, adelantos y rock de chicas fue lo que tuvimos esta semana. La leyenda musical David Byrne sorprendió a todos con “Send Her to Heaven” tema inédito que hizo sonar durante un programa de radio. Por su parte, Crystal Castles y Green Day mostraron algunos minutos de lo que serán sus próximos álbumes.

.

Aquí te dejamos una pequeña lista con lo más relevante de la semana:

.

Warpaint– «New Song»

Apenas hace unos días las chicas originarias de Los Ángeles estrenaron «New Song», primer corte de su nueva producción Heads Up y que al parecer tiene tintes muy pop. El nuevo material saldrá el 23 de septiembre. Como dato curioso el disco fue producido por Jacob Bercovici, músico que acompaña a Julian Casablancas en The Voidz.

.

Grimes – “Medieval Warfare»

Más que un sencillo, esta canción formará parte del soundtrack de la película Suicide Squad por lo que ha ganado popularidad en los últimos días. Lo que ha caracterizado a la cantante canadiense es el uso de sintetizadores, pero esta vez lo hizo de manera más potente y violenta, lo que va perfecto con el filme.

The Raveonettes –«Where Are You Wild Horses»

Ya tiene un tiempo que la banda viene compartiendo una canción por el último viernes de cada mes, «Where Are You Wild Horses» es la séptima y sin duda la mejor, los teclados son lo que más destaca en esta melodía un tanto melancólica. La dinámica de estrenar sencillos una vez por mes seguirá hasta finalizar el año.

Protomartyr – «Born To Be Wine»

La agrupación de Detroit se une al proyecto de Adult Swim Singles Program que tiene como objetivo lanzar sencillos de distintas bandas, recordemos que hace una semana le tocaba el turno a Blanck Mass. Si eres fan de Protomartyr te gustará su nuevo trabajo que ya se puede descargar en distintas plataformas.

 Jake Bugg -“If I Could Change Your Mind”

El cantante hizo un cover de las hermanas HAIM para una estación australiana llamada triple j. Acompañado de su guitarra logró transformar tan singular pieza en algo realmente sentimental.

Kite Base –“Something I Can Never Have»

Kite Base, banda alterna de las chicas de Savages, debutará este año y para promover el lanzamiento de su disco han sacado ya varios temas, pero esta vez decidieron hacerle un cover a la prestigiada agrupación Nine Inch Nails.