REVISTA PICNIC Voodoo-estrenos de la semana - Revista PICNIC
Voodoo-estrenos de la semana
Lorde8
Laura Marling8
The Drums7.5
Weavves7.5
Beach Fossils 7.5
Brett Anderson 8
8Promedio Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0

.

.

El año va tomando un curso cada vez más fuerte, en marzo nuestras sensaciones sonoras se expandirán de gran manera. Pues los conciertos y estrenos musicales continúan su curso, distintos géneros y ritmos protagonizan la primera lista de voodoo-estrenos. Aunque no son canciones completas, los primeros de Phoenix y Alt-J son menciones importantes en esta lista, pues estas bandas ha estado inactivas por unos años, y su regreso es importante para muchos melómanos.

.

¡Comencemos!

Lorde – «Green Light»

Tras, el rotundo éxito de Pure Heroine, Lorde ha decidido volver con un nuevo track, el cual explora tonalidades más enfocadas al pop. Los detalles de su segundo material discográfico aún no han sido revelados, pero por el lanzamiento de este nuevo single, es cuestión de tiempo para que estos salgan a la luz.

.

Laura Marling – «Nothing, Not Nearly»

Solo unos días, nos separan de un nuevo albúm de Laura Marling. En esta ocasión, la cantante, nos entrega un nuevo adelanto de Semper Femina. Con un tradicional toque de melancolía, la canción nos muestra el virtuosismo de la creadora de «Wild Fire»

The Drums – «Blood Under My Belt»

«Abysmal Thoughts»,  es el regreso de The Drums, con un peculiar sonido pop, con tonalidades del post punk, el grupo prepara su regreso a los escenarios con esta melancólica y pegajosa melodía. Este nuevo material tiene como fecha de lanzamiento el próximo 16 de junio.

Weavves – «Daisy», «You’re Welcome»

Tras varios split junto a Weezer o Cloud Nothings, el grupo comandado por Nathan Williams, decide regresar con su proyecto original. En esta ocasión el estreno de dos nuevos tracks, nos prepararan para recibir el próximo 19 de mayo a You’re Welcome.

Beach Fossils – » This Year»

Somersault, llegará en el mes de junio, mientras tanto, el primer single nos presenta una canción titulada «This Year», la cual explora de manera nostálgica lo que una persona puede vivir en todo un año de vida. El sonido tradicional de la agrupación se mantiene, pues los ritmos tenues de la canción lo confirman.

Brett Anderson – » Forest Lullaby»

Si, lo tuyo es la depresión, este track inédito del líder de Suede es una perfecta opción para escuchar. Collected Solo Work, es una compliacoón la cual junta todos los tracks hechos por Brett Anderson entre 2007 y 2011.