REVISTA PICNIC Voy i Vuelvo: el nuevo proyecto de Meme - Revista PICNIC

Más de una década contada en fotos es lo que ofrece el nuevo proyecto hecho por Emmanuel del Real, conocido popularmente como «Meme». El tacvbo sabe explotar al máximo sus habilidades artísticas ya sea como músico, productor, DJ, compositor y ahora como fotógrafo pues presentará el próximo 10 de noviembre su primera exposición fotográfica bajo el nombre Voy i Vuelvo.

El trabajo muestra un poco de su casa, paseos y viajes. La idea de montar una exposición se la dio su amiga argentina Domitila Bedel quien es fundadora de Machete Consultora de Arte Contemporáneo, la cual se encarga de unir artistas con galerías. Las fotos de Meme publicadas a través de su cuenta de Instagram, logran captar la atención por su calidad estética, además de demostrar cierta sensibilidad en cada una de las imágenes. La serie fotográfica estará acompañada por un libro hecho en colaboración con la editorial Planeta de Libros México, que pronto arrancará con una preventa online.voyivuelvo

«Hoy, después de mucho trabajo, de un minucioso proceso de selección y conceptualización, llegamos a este proyecto que se titula: #VoyiVuelvo y que en este preciso momento en que lo tengo ya impreso en mis manos por mis amigos de FOCO Lab, listo para montarse, me doy cuenta de lo increíble que fue el trayecto, y de lo mucho que me emociona el resultado» publicó el músico en su cuenta de oficial de Facebook.

La exposición estará montada del 10 de noviembre hasta el 15 de enero en Machete Galería ubicada en la colonia Roma.