Revista Picnic logo

¿Cuántas veces has pensado en ver a tu banda favorita? La oferta y demanda de shows en nuestro país ha ido en aumento, siendo ahora una realidad que vivimos todos los días.  Ahora, la posibilidad de traer nuevos y consolidados proyectos ahora está al alcance de tu manos. Esto es más o menos de lo que va Weeshing; una plataforma que te permite bookear al talento que quieras.

El concierto de tus sueños puede suceder en cualquier momento.

No esperemos a que las grandes productoras o colectivos emergentes le echen el ojo a lo que tú escuchas. Difunde entre tu comunidad de amigos a esa banda que mueres por ver y hazlo realidad.

Pongámonos un poco creativos y repasemos algunos proyectos emergentes que podríamos llegar a ver gracias a esta bonita plataforma.

Car Seat Headrest

Podríamos jurar que la aparición de Will Toledo y compañía, estaría dentro de un Corona Capital o un Nrmal, pues gracias a su magnifico disco Teens Of Denial la banda logró un “boom” en distintos festivales como: Coachella, Primavera Sound o Pitchfork Music Festival. Con un poco esfuerzo y la mano de muchos deseosos de ver a este proyecto, su presentación en México puede ser realidad en cualquier momento.

Death Cab for Cutie

El caso de esta banda es algo particular. Por más cerca que lo veamos, al final su show nunca sucede. Ben Gibbard y compañía son una banda que nuestros corazones tristes piden a gritos. ¿Se imaginan poder cantar “Soul Meets Body” o “Tiny Vessels”?. Death Cab puede regresar a escena en cualquier momento y su show en la CDMX es algo que ahora nosotros podemos lograr.

The National

A pesar contar con shows en festivales como el Vive Latino, así como compartiendo escenario con Foo Fighters, The National es una banda que no ha tenido un show ideal dentro de nuestro de país. Tenerlos en un íntimo show en donde la sutileza y paciencia de Matt Berninger sea apreciada por todos. Eso es algo que a muchos nos gustaría ver.

Cola Jet Set

El éxito de los proyectos españoles es increíble, la relación que existe entre México y España en cuestión musical ha ido consolidándose conforme pasa el tiempo. Hemos visto de todo un poco; bandas como Los Planetas, L.A, Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro Toreros Muertos y Fresones Rebeldes, ¿Dónde queda Cola Jet Set?. Las canciones de este grupo oriundo de Barcelona, han sido escuchadas en series como Soy tu fan, por lo cual su “sold out” dentro de nuestro país podría ser un hecho.

American Football

¿El emo está muerto? El género de sentimientos encontrados y corazones poco escuchados está de vuelta. Bandas como The Get Up Kids y The World Is a Beautiful Place &  I Am No Longer Afraid to Die se encuentran activas, por lo que ver a American Football sería una buena idea. La banda ha regresado para lanzar un disco después de 17 años de espera. Sería un gran pretexto para traerlos al país.

Podemos dejar de soñar y lograr que todo esto se vuelva realidad. Las oportunidades para realizar el concierto de tus sueños ahora se pueden cumplir.

Si deseas conocer un poco más de esta plataforma puedes checar el siguiente enlace. Mientras tanto, arma tu lista de favoritos y dinos cómo sería tú concierto ideal.