REVISTA PICNIC Winter Hood @ Foro Niza - Revista PICNIC

Bailamos al ritmo del hip hop el pasado 9 de diciembre en Winter Hood, un festival que reunió a los artistas más relevantes de la escena nacional como: La Banda Bastön, Simpson Ahuevo, Lng/SHT, Yoga FireChel Maya y Karma DHiluz en Foro Niza.

La fiesta inició con Karma DHiluz, un rapero originario de Puebla que viene en promoción de su nuevo material llamado Ambystoma. En seguida subió al escenario Chel Maya acompañado de Valantynes, quienes se encargaron rápidamente de calentar motores y prender la fiesta con sus mejores beats.

Ya un poco más tarde, era el turno de Yoga Fire y para este momento la pista de baile ya estaba llena, los fanáticos del trap mostraban sus mejores pasos de baile, el calor se apoderó rápidamente de la noche y la cerveza que costaba sólo $25 acompañaba a la mayoría de los asistentes.

Para el turno de Lng/SHT la gente ya estaba súper prendida y con ganas de más y él no decepcionó, pues los éxitos que lo acompañaron en este 2016 como: «Llaves, teléfono y cartera», «Les juro que sí llego» y «Club de los 27» hicieron que su presentación en Winter Hood fuera muy divertida y llena de humor.

Simpson Ahuevo junto con Alan Anaya fue de las presentaciones que más se disfrutaron en la noche. Los fans no dejaron de cantar y bailar sus rolas, algunas de ellas fueron: «Manos de anillo», «Ponte bien buena», «Gas», «Méxtasis»,  su nuevo sencillo «Fiebre», entre otras. 

Entre beats, raps y palmas La Banda Bastön subió al escenario, acompañados de grandes sorpresas pues en su participación invitaron a Simpson Ahuevo Yoga Fire. Entre la mayoría de éxitos que interpretaron incluyeron temas de amor como lo son «Chula» y «Me gustas» y hasta le cantaron a la fiesta en «No me porto bien» y «Quiubole».

La Banda Bastön, Simpson Ahuevo, Lng/SHT, Yoga FireChel Maya y Karma DHiluz hicieron que Winter Hood demostrara lo divertido y talentoso que suele ser el hip hop que se cosecha en México.

Fotos por Daniel Cruz