REVISTA PICNIC Wolfmother @ El Plaza Condesa - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

La Madre Lobo regresa a la CDMX

Jueves 20 de octubre, el día que Wolfmother eligió para volver a la Ciudad de México ahora en el Plaza Condesa, con un show sold out anunciado en su página de Facebook horas antes, contando con más de 2 mil asistentes.

De igual manera, Andrew Stockdale, vocalista y guitarrista de la banda, anunció en su cuenta de Instagram que la agrupación encargada de abrir el concierto (se desconoce cual) había cancelado su participación, por lo cual él mismo daría apertura con un set acústico/eléctrico que incluyó nuevas canciones.

img_1961

 

Exactamente a las 21:30 horas el verdadero show comenzó con «Victorious», canción que se desprende del álbum homónimo en actual promoción dentro de su Gypsy Caravan World Tour, la cual continuará el sábado 22 en el Parque Trasloma, en Zapopan, Jalisco.

img_2050

 

El evento continuó con bastante energía dentro del público, seguido de «New Moon Rising», coreada por los asistentes hasta el momento en que comenzó «Woman», sencillo que tuvo la capacidad de darlos a conocer en 2005 con su álbum debut y que sigue sacando los saltos entre el público por su composición enérgica y veloz.

img_2253

 

Pero el show apenas comenzaba, siguieron «White Unicorn», «Apple Tree», «Gypsy Caravan», «Pyramid» y «Vagabond», esta última, con su ritmo lento y soft calmó la euforia de los espectadores. Continuaron «White Feather», «The Love That You Give» y «Love Train», retomando el estilo de la banda y devolviendo el alma al concierto, acompañadas de la batería de Myles Heskett.

wolfmother voodoo9

 

«California Queens», «How Many Times», «Dimension» y «Colossal» anunciaban lo que parecía ser el final del show vibrante, coreado y bastante interactivo, sin embargo, después de la clásica «falsa despedida» la banda volvió para cerrar definitivamente con «Joker & the Thief», cumpliendo con la última exigencia del público.

img_2101

 

Fotos por Ric Volcanes