REVISTA PICNIC Wonderful Wonderful lo nuevo de The Killers - Revista PICNIC

Brandon Flowers y compañía deciden continuar con un nuevo material discográfico. En esta ocasión The Killers ha anunciado Wonderful Wonderful como su quinto material discográfico.

Como parte de su promoción «The Man» es el primer sencillo de este nuevo material, el cual maneja una sensación de sonidos retros, los cuales caminan a través de distintos ritmos. The Killers ha comenzado con el pie derecho esta nueva etapa musical. Es importante que este material, es el primero en ser lanzado después de cinco años.

Anteriormente la banda estreno durante un show en Atlantic City, «Run For Cover», canción que seguramente pertenecerá a este disco. El disco fue producido por Garret Jacknife con el apoyo de Stuart Prince, siendo los Ángeles y las Vegas los lugares de producción de este material.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento pero en los próximo días, seguramente tendremos más información. En estos momentos The Killers tendrá una gira por Europa, así como distintas ciudades de los Estados Unidos.

¿Creen que la banda regrese a la Ciudad de México?